MIS ARTISTAS FAVORITOS


Luis Miguel Coronel Gámez, mejor conocido como Luis Coronel, es un cantante Estadounidense de música Regional Mexicana. Ha obtenido diversos reconocimientos en los Billboard Latin Music Awards,
Latin American Music Awards, Premios Juventud, Premios Lo Nuestro y Premios Tu Mundo.


El 28 de mayo del 2013 fue lanzado en Estados Unidos el primer sencillo “Mi Niña Traviesa” el cual también fue puesto a la venta en iTunes y sonó por toda las emisoras de la Unión Americana.
Asimismo Luis Coronel grabó un dueto con Nena Guzmán titulado “Somos Ajenos”.
Resultado de imagen para luis coronel biografiaEn septiembre de 2013 sale a la venta Con La Frente En Alto el cual contiene los siguientes temas: “Mi Niña Traviesa”, “Lo Mejor Que Me Ha Pasado”, “Tu Boca Me Hipnotiza”, “Escápate”, “Somos Ajenos” (feat. Nena Guzmán), “A Quién”, “Le Atiné”, “Tan Hermosa”, “Mil Te Amos”, “Eres Tú”, “Tu Timidez”, “Bonito el Sentimiento del Amor”, “Niña Caprichosa”, “El Coronel”, “Mi Niña Traviesa” (Banda Version) y “Lo Mejor Que Me Ha Pasado” (Banda Version).
Fue certificado con un disco de oro en America por la RIAA por la venta de 30.000 copias. Coronel ganó el premio al "Artista del Año" en los Billboard Music Award. Ganó una nominación a Artista Masculino del Año en la categoría regional mexicana en la 27ª Premio Lo Nuestro.

Un año después publica su segundo álbum Quiero ser tu dueño, obteniendo una certificación de Oro. Su más reciente sencillo se titula Dime qué se siente,publicado bajo el sello Sony Music




LUIS se convirtió en el artista solista más joven que llegó al primer puesto de la lista de los principales discos de música latina de Billboard en los últimos 13 años (en los 21 años de la historia de la lista), un logro que fue posible gracias a Quiero ser tu dueño, que ya ha recibido la certificación de oro de la Recording Industry Association of America, y ya se está acercando también a la certificación de platino.
Además de aparecer de manera frecuente en programas de las cadenas de televisión de Estados Unidos, Luis también fue juez en el popular programa “La Academia Kids” (Televisión Azteca) en México y, recientemente, firmó un contrato para participar en el programa de Estrella TV “Tengo talento, mucho talento”, que se emite desde marzo hasta mayo. Este año Luis aparecerá en más programas de televisión, participó en la NASCAR Toyota México Series y celebró el recibir el premio a Artista Masculino del Año en los “Premios Lo Nuestro”. Entre los muchos galardones y reconocimientos que ha recibido Luis, se destacan premios de gran importancia como el del Mejor Nuevo Artista en los Premios Billboard de la Música Latina y en los Premios De La Radio, y el del Artista con Mayor Probabilidad de Éxito, así como también la Mejor Canción de Amor en los Premios De La Calle.
“Los últimos años han sido emocionantes e inspiradores”, afirma Luis. “Estoy muy agradecido por todas las cosas buenas que me están sucediendo, pero mi mayor agradecimiento es para mi familia, mis seguidores.

Comentarios

Entradas populares